EL TAROT Y LA VIDENCIA A TU ALCANCE, CONOCERAS TU FUTURO........

tarot y videncia
videntes telefonicos
INICIO
tarot   tarotista en directo
Los Mayas sus Profecias

Feng-Shui

La Meditación
DICCIONARIO
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente vidente en directo videncia y tarot
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Astronomia
I-Ching
tarot y videncia tarotista directo videncia natural
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

PAGINA 1----PAGINA 2----PAGINA 3----PAGINA 4----PAGINA 5----PAGINA 6----PAGINA 7

DESTRABES

Conflictos, desentendimientos, envidia, obstáculos imprevistos o simples discusiones amorosas aparecen con facilidad en toda relación de a dos. La magia puede, con sus innumerables propiedades benéficas, ayudarnos a luchar contra ellos. Por esa razón, proponemos los mas fuertes conjuros de destrabe.

21.- ROMPER ATADURAS.

- Llene un recipiente de cristal con agua y una pizca de hojas secas de ajenjo, que según las brujas de la antigüedad es una planta que brinda protección astral.- En el fondo introduzca una tijera con las cuchillas abiertas y que estén mirando hacia la entrada principal, para ayudar a cortar todo mal proveniente del exterior.- Moje sus manos en el agua, haga una cruz en su frente y diga: Luz que guía, luz que ilumina, abre caminos y destruye toda presencia de discordia, tenme en tu gloria y protégeme de los obstáculos que puedan debilitarme.

22.- CONJURO ANTI-ENVIDIA.

- Tome un huevo fresco, páselo por cada parte de su cuerpo. Luego, déjelo de remojo en agua bendita, en un sitio que reciba la luz de la Luna Llena, durante siete horas seguidas.- Finalmente, diríjase a un lugar lejano y desierto. Arroje el huevo allí, con toda su fuerza física y mental. Cuando estalle en el suelo, repita: Sal maldición, sal para que nunca vuelvas. Me siento en paz conmigo y con el mundo que me rodea. Conservare el amor y la alegría de mi alma.

23.- POR UN AMOR QUE PERMANEZCA INTACTO.

- Consiga una estatuilla de Santa Rita. Sujétela con una cinta dorada y con otra rosa, formando una cruz. Pídale: Concédeme los favores de tu poder, aparta el mal y atrae el bien.- Ubique a la santa boca abajo, en un cuenco con sal marina y aceite de oliva. Retírela una vez que se haya cumplido el pedido.

24.- NUEVAS UNIONES FELICES.

- En un frasco transparente, eche tres hojas de ruda para exorcizar. Algún elemento que ambas partes de la pareja comparten en común. Sacuda el frasco tres veces con su mano izquierda y diga: Quiebro la envidia, quiebro las cadenas que no me dejan avanzar, quiebre el desamor y todo aquello que no me permita progresar. Hoy y mañana seré mas feliz que ayer.- Ahora, llene el resto del frasco con azúcar quemada. Tápelo y guárdelo detrás de un mueble.


 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

| Politica de cookis>

PRECIO DEL 806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros el Minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.