El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tirada tarot

 

PRINCIPAL

Tarot.
Orígenes
Historias Terror
Mal de ojo
El Manto de Turín
Quiromancia
Sahumerios
Poder de las piedras
Poder Pensamiento
Vivir sin miedo
Los Chacras
Limpieza energética
Test de los colores

Hipnosis y Runas.
Hipnosis y su estado
Historia
Como hipnotizar
Riesgos
Hipnosis y….
Tipos
Los Mayas
Rituales Mágicos
Astronomía
Horóscopo Total
Horóscopo Chino
Tirada tarot
Feng Shui
Tarotistas
Carta Natal
Compatibilidad
Predicciones
Profesional
Relatos
Esoterismo
Angelo y David
Todo tarot

horoscopo mensual acuario horoscopo mensual aries horoscopo mensual cancer horoscopo mensual capricornio horoscopo mensual escorpio horoscopo mensual geminis horoscopo mensual leo horoscopo mensual libra horoscopo mensual piscis horoscopo mensual sagitario horoscopo mensual tauro horoscopo mensual virgo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

tarot porfesional

ORIENTACION PROFESIONAL

La primera pregunta a formularnos sería: ¿Tiene la astrología realmente respuesta para conocer nuestra vocación profesional o trabajo? Tal vez podamos encontrar nuestras aptitudes vocacionales y nuestros talentos, que podrían ayudarnos a encontrar nuestro camino.

Pero no podemos escoger por nadie, si alguien prefiere ser un actor pobre o un rico industrial, ni podemos predecir si llegará a ser un actor rico. Todo lo que podemos hacer es establecer si se tiene el talento para actuar, la habilidad para hacer dinero, o la voluntad para triunfar.

No sabemos hasta dónde nos puede llevar el libre albedrío en un momento dado, ni cuáles serán las prioridades de ese momento. Podemos ver el talento literario tanto como la inquietud o la dispersión de las energías, pero no sabemos cuándo, ni si realmente queremos estabilizarnos.


Existen tres áreas específicas de la carta que deben considerarse cuando se estudian nuestras posibilidades vocacionales. La décima casa es lo más alto a que se puede aspirar, ya sea en relación con la profesión, los negocios, o el reconocimiento de los demás.

La sexta casa nos da el perfil general del tipo de trabajo que se puede hacer y de cómo se hará el mismo. La segunda casa, además de mostrarnos cuánto se puede ganar, también nos describe la satisfacción que se deriva del esfuerzo realizado.

Con el presente informe pretendemos que obtengas, tras su lectura y autoresumen, indicaciones suficientes para sacar conclusiones en cuanto a tu orientación profesional se refiere.

La Carta Profesional, tiene 4 páginas y nuestras cartas Astrales están hechas con un programa Comprado a su Empresa fabricante, es totalmente legal.

Su precio son 10 Euros, y se la podemos enviar por mail, ó si lo prefiere que se la enviemos por correo ya impresa y para regalo, su precio son 15 Euros, nos la puede solicitar al Teléfono : 93 122 01 01 desde las 12.30 de la Mañana Hasta las 20.30 de la noche, donde le atenderemos Nosotros personalmente y le diremos lo necesario para hacérsela perfecta.