HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2008 , RITUALES, MAGIA.......

     
  vidente  
 

Soy Estrella, mi mancia es mayoritariamente el Pendulo, es mi mayor herramienta de trabajo, aunque manejo cualquier otra mancia, pero mi Pendulo , fabricado por mi, y para mi, con los materiales más nobles , es mi mejor aliado.

Puedes consultar conmigo sobre cualquier tema, sentimental, salud, dinero, negocios, lo que tu quieras consultar, yo sin ningún tipo de interes, y con toda mi mejor y máxima atención te lo voy a mirar , para ver que es lo mejor.

Siempre intento buscar el mejor camino, eso no quiere decir que yo te vaya a decir lo que debes o no hacer con tu vida, pero si que te voy a servir de conexión con las fuerzas especiales, para que mediante mi conexión te contesten y después tu decidas lo que debes hacer.

Puedes localizarme normalmente por las mañanas, aunque en nuestro equipo si no estuviese yo, cualquier compañer@, te va a atender perfectamente.

Pero si quieres o prefieres hablar conmigo, no lo dudes, pregunta por mi, que aqui estoy para atenderte , ya que es mi cometido, lo he asimilado como tal y estoy dispuesta a contestarte culaquiera de las dudas que puedas tener.

Además puedes consultar nustras previsiones para este año tanto anuales como mensuales, aparte de poder ver compatibilidades entre signos, ascendentes muy faciles de ver ya que están definidos por la hora de nacimiento.

Y navegar por todos los contenidos gratuitos que hemos preparado y diseñado para que disfrutes , y si en alguna ocasión necesitas una consulta no lo dudes y llamame.

 

EN DIRECTO : 806 511 377

El precio máximo por minuto de esta llamada, es de 1,21euros si llama desde red fija, y de 1,57 si lo hace desde red movil, impuestos incluidos, el servicio es para mayores de 18 años,

TAROT DIRECTO COBRO POR VISA TFNO : 91 217 62 71

En este numero el cobro de la consulta es por tarjeta ó visa

Horóscopo
Numerologia
Magia y Rituales
Tarotistas y Videntes
 
 
 
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL 806: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros el Minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años.
91 217 62 71 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa.