El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tirada tarot

 

PRINCIPAL

Tarot.
Orígenes
Historias Terror
Mal de ojo
El Manto de Turín
Quiromancia
Sahumerios
Poder de las piedras
Poder Pensamiento
Vivir sin miedo
Los Chacras
Limpieza energética
Test de los colores

Hipnosis y Runas.
Hipnosis y su estado
Historia
Como hipnotizar
Riesgos
Hipnosis y….
Tipos
Los Mayas
Rituales Mágicos
Astronomía
Horóscopo Total
Horóscopo Chino
Tirada tarot
Feng Shui
Tarotistas
Carta Natal
Compatibilidad
Predicciones
Profesional
Relatos
Esoterismo
Angelo y David
Todo tarot

horoscopo mensual acuario horoscopo mensual aries horoscopo mensual cancer horoscopo mensual capricornio horoscopo mensual escorpio horoscopo mensual geminis horoscopo mensual leo horoscopo mensual libra horoscopo mensual piscis horoscopo mensual sagitario horoscopo mensual tauro horoscopo mensual virgo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

LA RELACIÓN DE LA SANGRE Y EL SUDARIO, LAS PRUEBAS DEL POLEN, LA PRUEBA DEL CARBONO 14, RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN

 

LA RELACIÓN DE LA SANGRE Y EL SUDARIO

 

Los evidentes rastros de sangre encontrados en la Sábana Santa conecta esta reliquia con otros milagros.

 

Las manchas de sangre y suero que se encuentran en la síndone es irreproducible por medios artificiales. Se trata de sangre coagulada sobre la piel de un hombre herido y vueltas a disolver en el contacto con tela húmeda. Científicamente se ha comprobado que se trata de sangre humana de varón de grupo sanguíneo AB –el más común entre la raza semítica- que según la investigación del DNA.

 

Sorprendentemente, la sangre es del mismo tipo que el que se encuentra en el llamado Sudario de Oviedo (España), una tela de 83 x 52 cm. que presenta numerosas manchas de sangre simétricas pasadas de un lado al otro al doblarse en dos.

 

La tradición le llama "el Sagrado Rostro" y llegó a Oviedo en el siglo IX , en un arca proveniente del África septentrional. La Sangre presente en este sudario pertenece también al grupo AB y el DNA presente perfiles genéticos similares al recogido en la síndone. Es importante tener en cuenta que no es posible encontrar mayores similitudes debido a que la antigüedad de los restos hacen imposible, por ahora, conocer más detalles.

 

Igualmente interesante resulta la comparación de la síndone con los estudios realizados sobre la reliquia física que se conserva tras el milagro eucarístico de Lanciano (Chieti). Aquí en el siglo VIII, en la Iglesia de San Legonziano, en las manos de un monje basiliano que dudaba de la presencia real de Cristo en la Eucaristía, en el momento de la consagración, la hostia se convirtió en carne y el vino en sangre.

 

Tras las investigaciones realizadas en 1970 por el profesor Odoardo Linoli, profesor de anatomía e histología patológica de la Universidad de Siena, se concluyó que la carne corresponde al tejido verdadero de miocardio de un corazón humano y la sangre es humana... del grupo AB.