El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
tarot brujo
       
 
 
ANGELO Y DAVID
   

Bienvenidos a nuestra Página, te ofrecemos una gran cantidad de contenidos Esotéricos de alta calidad, además de recomendarte nuestros Gabinetes de Videncia, con Profesionales muy experimentados y con un alto nivel de aciertos, bienvenid@s al Mundo del Tarot y la Videncia.

DIAMANTE: De color azul.

Proporciona una apertura mental y una conexión física, que permite el aprovechamiento integral de la capacidad de las fuerzas del inconsciente.


Se les ha atribuido el poder de aumentar la potencia sexual, evitar la lujuria, quitar las pesadillas, neutralizar el veneno, alejar el mal, proteger de las bestias salvajes, curar las enfermedades y (naturalmente) atraer buena fortuna.

También está el detector de mentiras según el cual los diamantes oscurecen ante la presencia de una persona culpable y brillan más en compañía de un inocente; y la leyenda de la reproducción mágica: que los diamantes salpicados con rocío matinal y mantenidos en la oscuridad pueden hacer que tu si eres mujer en esos días que en verdad esta ovalando seas mas proclive a quedar embarazada

Por eso cuando podemos devemos utilizar tudos los recursos para poder poner nuestras cosa en orden, si que ello repercuta en nuestro planeta pues le devemos demasiado como para pasar de el, que desinteresadamente nos brinda la posibilidad de poder vivir el la armonía que nosotros decidamos y si con ello nos ayudamos de este fantástico Diamante o sino podemos utilizar las piedra que tenemos en nuestro entorno la amatista, el ónice, el jade verde, etc.…
Que también puede darnos ese equilibrio que en verdad  necesitamos

 

ALGUNAS PIEDRAS Y SU PODER

                   

ACTINOLITA: Se utiliza desde la antigüedad para aliviar la epilepsia y las convulsiones.
Por su color es utilizada para la concentración y la meditación y da buenos resultados en la relajación cromática,

 Recomendado para las personas que sufren calambres. Abre el chakra de la corona.
Afinidad con los signos de: Aries, Géminis, Leo, Virgo y Escorpio.

EL ZAFIRO: se le conoce como la piedra de los comerciantes, proporciona éxito a quien la lleva. Activa el sentido de la verdad y de la sabiduría Eleva la conciencia y ayuda a sintonizar con el ser superior, los cuerpos astrales y los emocionales. Ayuda a las personas dispersas a concentrarse y mantener la atención. Mejora el sistema muscular y alivia los calambres.
Se recomienda para el tratamiento de reuma, artrosis, osteoporosis. Alivia la ciática, lumbago, alivia los dolores aplicando esta piedra por la zona dolorida.Indicada para los hipertensos.Abre los chakras del corazon, del plexo solar y del entrecejo.
Afinidad con los signos: aries, tauro, géminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

EL TOPACIO: ayuda a canalizar la energía del amor y de la curación. El topacio nos ayuda a abrir el conocimiento de la dimensión de la energía y de la luz. Es conocida como la piedra de la franqueza y la verdad. Esta piedra esta indicada para combatir la timidez.
Aclara la mente en circunstancias en que uno trata de manifestarse verbal mente ante otros. Es la piedra de los oradores.
Es útil para combatir los dolores de cabeza. Retrasa el envejecimiento.
Recomendada en contra el stress, la depresión, y las preocupaciones.
Controla las envidias y los celos. Abre los chakras del entrecejo, del plexo solar y del bazo.
Afinidad con los signos: aires, cáncer, capricornio, piscis, libra, sagitario, géminis, tauro, acuario, escorpio, virgo, leo

 

LA ESMERALDA: simboliza abundancia Buen equilibrador emocional, purifica e espíritu. Actúa como estabilizador y tranquilizante interno. La esmeralda es una piedra de efecto calmante y tranquilizante.
Desde la antigüedad se le atribuye la capacidad de neutralizar venenos. Se utiliza para abrir el tercer ojo.
Adecuada para los que sufren miedos y angustias,
Es útil para el tratamiento de: colitis, problemas de estomago, problema ocular, del corazón, del sistema nervioso
y del páncreas.

Abre y fortalece los chakras del bazo y de la cabeza.
Afinidad con los signos: Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Libra.

EL AZABACHE: Esta piedra esta como los talismanes son una pieza clave por su alto poder energético y vibratorio, es utilizada en magias y hechizos desde la antigüedad. Es un buen protector contra el mal de ojo Recomendado de llevarlo junto a una piedra de cuarzo
En una bolsita de cuero negro, de esta manera atrae todo tipo de aventuras.
Indicado en el tratamiento de la gota,tambien para los que sufren insomnio
Abre los chackras del corazón

Afinidad con los signos: Aries, Sagitario, Capricornio y Piscis